Welcome Message

domingo, 20 de julio de 2008

Hermosas pelirrojas......

Me encantan las mujeres pelirrojas, desde siempre me han gustado y sobre todo ese contraste con la su piel blanca… me motiva. Indudablemente las auténticas tienen su morbo, pero hoy en día………. ¿Dónde está lo auténtico? Yo no tengo nada que censurar, me gusta que cada mujer esté contenta consigo misma y si para ello debe retocarse alguna parte de su cuerpo, me parece bien, tal vez lo auténtico esté dentro de ellas mismas y para conocerlas hay que profundizar mucho más que el simple tacto de su cuerpo, o como en el caso del color del pelo, una simple revisión ocular en toda su geografía desnuda.
De una manera u otra, tintadas o no, me gustan las pelirrojas……….. y las rubias………...y las morenas…..y……y….. jajajaja

En ‘Vidas Cruzadas’ (Short Cuts), la película que realizó Robert Altman sobre algunos cuentos de Raymond Carver, Julianne Moore interpretaba el personaje de Marian Wyman, esposa de Matthew Modine en la misma en la que no sólo roba escenas, sino que se hace ama y señora de toda la película. Simplemente por la secuencia que aparece desnuda de cintura para abajo mientras le confiesa una infidelidad pasada a su marido. Todo el mundo se acuerda de eso, y de su pelirrojo vello púbico.
Quizás la secuencia debe parte de su fama a un diálogo entre Robert Altman y Julianne Moore, cuando el primero le ofreció el papel que rechazó Madeleine Stowe, y le comentó la secuencia en cuestión. “Puedo hacerlo, y además te ofrezco una prima adicional”, le respondió ella, “soy pelirroja de verdad”.



Ese es el mito, pero lo cierto es que visto en acción, los ojos no ven otra cosa, pese a la tensión de la escena, al hecho de que estamos tratando de confirmar que es cierto, mientras la actriz se desgañita contando el porqué de lo que hizo a un marido que no debería haber preguntado.





12 comentarios:

Angeles dijo...

Pues yo ví una pelirroja que no era Nicole en este pot, ¿es posible o estoy equivocada?

Algoritmo dijo...

Es posible...

Anónimo dijo...

Las verdaderas pelirrojas son mujeres tremendamente temperamentales, bellas por dentro y que tansmiten fuego por fuera. Una autentica pelirroja es fiel, leal y cariñosa, ser pelirroja es un dón. Un beso

Algoritmo dijo...

En respuesta:
Tienes razón, ser pelirroja es un don y ser mujer una virtud.
Besos

hera dijo...

bueno, soy pelirroja cual es el rollo, con nosotras caballero?

Anónimo dijo...

Yo perdí una peliroja por estúpido ahora estoy que muero y muero muero lentamente no agan los mismo que yo. No la dejen por nada del mundo

Anónimo dijo...

Yo perdí una peliroja por estúpido ahora estoy que muero y muero muero lentamente no agan los mismo que yo. No la dejen por nada del mundo

Anónimo dijo...

quien es el pintor de la pelirroja que esta arriba??

Algoritmo dijo...

Curiosamente no sé quién es, no es conocido, extraje este cuadro en el Google buscando imágenes y estaba en un Blog que quien hablaba era la modelo, una andaluza de cuerpo y alma.

Anónimo dijo...

me puedes regalar el link de donde lo encontraste?

Algoritmo dijo...

Aunque parezca mentira, en este foro la encontré

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.artestudio73.es/images/CATALOGO/VENDIDOS/0009P_Mujer_pelirroja.JPG&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D1224579%26page%3D2&usg=__npK4UAMhmvFkEYbRjQ8USVX4ZB0=&h=904&w=611&sz=85&hl=es&start=41&sig2=WcUrVx9ZekzxpI8mdO4tGw&um=1&itbs=1&tbnid=X4qwCLy1OWtrXM:&tbnh=147&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dpintura%2Bmujeres%2Bpelirrojas%26start%3D40%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2GGLL_esES336%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1&ei=uQQGTNi3FNHd4gbe6d2-Cw

Lola García Blaya dijo...

No soy pelirroja de nacimiento pero llevo tantísimos años siéndolo que así me siento!
Tiene gracia cuando dices que te gustan las pelirrojas, las rubias, las morenas.....me he acordado del final de la pelicula Con faldas y a lo loco, cuando Jack Lemmon se quita la peluca y dice que es un hombre y el otro sin sorprenderse le contesta "nobody´s perfect" jijijijijiji