Welcome Message

jueves, 17 de julio de 2008

En defensa...


Me acabo de enterar que alguien, a quien conozco bien, ha desenvainado la espada para salir en mi defensa, en esta pequeña batalla que no inicié.
Debo decir en honor a la verdad que me ha sentado bien, siempre es bueno ver que cuando uno está dolido, aunque haya distancia de por medio, siempre tienes a alguien que te defiende y ofrece su ayuda, y lo que es más importante su amistad. Como he dicho en varias ocasiones, los verdaderos amigos son como la sangre, aparecen cuando estás herido.
También debo decir que no apruebo la manera en la que ha sido llevada esa defensa, creo que aunque el momento ha sido bueno, no lo ha sido tanto la forma ni el lugar pero conociendo de donde ha venido esa defensa, sé que no pretendía hacer daño y que solo le ha guiado el cariño que me tiene sin pensar en otras posibles consecuencias. No volverá a pasar.
Y como siempre acabo con una cita, hoy se me ocurre una; nunca destrocéis la esperanza de una persona, porque es posible que sea lo único que le quede.
Saludos cordiales,

No hay comentarios: