Welcome Message

jueves, 17 de julio de 2008

DOLOROSO PERO NECESARIO


Me partí el quinto metacarpiano de la mano derecha en Sevilla. Me colocaron un tornillo de hierro de unos 6 cm de largo para que la soldadura fuera más perfecta. Hasta ahí todo bien, lo malo fue cuando me lo quitaron. Me pincharon la anestesia pero la máquina de rayos X y de TV que se usa para poder visualizar la retirada del tornillo no funcionaba y la anestesia consumía su tiempo…. No había manera de que funcionara y el técnico del servicio de Urgencias estaba “ missing” y la anestesia seguía consumiendo su tiempo….. Al final dije yo que en informática la mayoría de los problemas se resuelven reiniciando el programa y asi lo hicimos y volvió a funcionar, pero la anestesia HABÍA CONSUMIDO SU TIEMPO.
No se podía anestesiar otra vez asi que el médico me dijo que lo dejábamos para otro día o me iba a divertir de dolor; le dije que quería divertirme y ¡vaya que me divertí.
La extracción fue laboriosa y dura, el tornillo estaba muy soldado al hueso y hubo que retorcer con ganas, aunque el que se retorció con ganas y dolor fui yo.
No quiero ponerme medallas, no os cuento esto por eso, pero tanto las enfermeras como el médico dijeron que no habían visto un tipo con tanta flema y tan duro nunca sentado en ese quirófano.
FUE DOLOROSO, FUI DURO Y YA ESTÁ OLVIDADO.
Todo lo que ha empezado a formar parte de tu ser, aunque no te pertenezca, si debes de sacarlo de ti, su extracción puede ser dolorosa pero como resultado, todo vuelve a la normalidad, el bienestar resurge y el olvido aparece. Nada queda…solo un pequeño resquicio, alguna cicatriz y un pequeño dolor en algún cambio de clima. Nada más.
Esta es la moraleja.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Eres todo un señor, un caballero de tomo y lomo. Con que sutileza has dicho que te vas a olvidar de ella.
Eres grande Alfonso, y te quiero por eso.

Anónimo dijo...

En esas condiciones ..al día siguiente ...con la mano vendada....una férula puesta .
Fué así como te conocí...
También tienes amigas en Sevilla .
"che..quina mala memoria"