Welcome Message

sábado, 7 de junio de 2008

Un ángel de excursión


Digo de excursión por los pantalones vaqueros. Podía haberme vestido con una sábana blanca o algo así, pero una cosa es hacer el payaso y la otra…el ridículo. Y ridículo me sentiría vestidito de angelito al completo o de fraile, creo que perdería muchas amistades tan agnósticas como yo y acabaría mi foto en el museo de bellas artes de Sevilla, que está plagado de frailes y santos. (Con todos mis respetos)
¿Qué por qué me he vestido de ángel en un cielo de fondo que parece el del infierno? ¿Creéis que soy un Ángel Caído?, seguro que si, ¡pues no!, no lo soy, soy un ángel excursionista y aburrido de tanto santo que no saben nada más que tocar el clarinete y me he bajado a esta fiesta que se corren los de abajo. Eso es un “fiestorro” y no lo que hay por ahí arriba.
Creo que debo callarme o me van a acusar de apología anticristiana y yo soy muy respetuoso con todas las creencias, sobre todo con las mías.
Bueno, la vida es dura, que le vamos hacer, hay que ajustarse a las circunstancias y como decía Borges en un relato, hay que aprender, aprender y aprender y yo he aprendido que dura si es la vida, ¡pero yo lo soy más! y cuanto menos tiempo derrocho… más cosas hago, como estas….reírme de mi mismo que es lo primero que uno debe aprender.

1 comentario:

Amparo dijo...

Eres bueno