Welcome Message

sábado, 19 de enero de 2008

Empezando...


Una amiga mía muy especial me ha dicho que debería abrir un blog con visión cómica, de critica, ella dice que tengo cualidades…no sé, la verdad es que desde siempre me reído de mi mismo. Si es verdad que en lo bueno y en lo malo he mantenido un buen humor, pero como demostraré más adelante, nunca he dejado de ser un hombre de acción. He conducido coches rápidos, he pilotado reactores y he tenido varias profesiones, a cual más arriesgada, pero le tengo fe a mi amiga… siempre le hago caso en todo lo que me propone y esta vez es otra de sus propuestas y que yo cumplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al libro de las sombras.
un saludo desde tierra muerta México.

w.v.s-03:07a.m.

GARRI dijo...

Hola paisano,me encanto tu blog esta muy bien redactado y muy vistoso,estas hecho un CRACK!!!saludos